• slidemini01
  • slidemini03
  • slidemini04
  • slidemini05

Durante el primer trimestre del curso escolar 2014/15 celebramos en nuestro colegio el concurso de nuestra mascota para la Biblioteca. Este concurso tuvo gran aceptación por parte de todo el alumnado del centro.

La mascota ganadora fue el Felixín, del alumno Emilio José Vega de 4º de Primaria.

+

Con motivo de la llegada de la Navidad, desde el proyecto escuela espacio de paz y coeducación se ha realizado un taller de concienciación sobre el uso del juguete no sexista y violento.

Desde este taller hemos pretendido que nuestro alumnado posea una actitud crítica a la hora de elegir sus propios juguetes y no estén condicionados por las campañas publicitarias.

+

El pasado 30 de Enero, celebramos en nuestro centro el Día de la Paz.

Para tal efeméride, hemos trabajado el Guernica de Pablo Picasso y su relación con la paz y no violencia, profundizando en el concepto de paz en oposición al de guerra, siendo este ultimo, motivo de dolor y sufrimiento.